El Jefe de la escudería McLaren Mercedes, Ron Dennis, está contento con el rendimiento de Juan Pablo Montoya y espera que el próximo año tenga un nivel superior.
El directivo inglés comentó: "La carrera de Juan Pablo está en ascenso y esperamos que él sea mejor piloto de carreras en nuestro equipo, de lo que ha venido haciendo hasta ahora.
Nosotros no le decimos a los pilotos lo que tienen que hacer, les ayudamos a tener un mejor entendimiento del por qué de las modificaciones o responder los cambios en sus intereses".
Sobre la próxima temporada, Dennis afirmó: "Estoy convencido que será un ambiente diferente, en el cual Juan se encontrará asimismo y dará lo mejor de si, lo que creo está por venir.
Estoy complacido por tener dos excelente pilotos el próximo año. Hay una expectativa total, pero no creo que sea un problema. Podemos vivir con esto.
Ahora esperamos el 2005, donde queremos iniciar la temporada en una fuerte posición con Kimi y Juan Pablo", concluyó el jefe de la escudería McLaren Mercedes.
La alineación de Kimi Raikkönen y Juan Pablo Montoya será una de las más interesantes y explosivas de los últimos años en la Fórmula 1.